lunes, 28 de febrero de 2011

Balance de Febrero 2011

Despedimos febrero con más de 5.500 páginas vistas (nuevo récord mensual), más de 300 páginas vistas ayer (nuevo récord diario), y más de 60 entradas (también récord mensual y una de las causas de que esto siga para arriba). Además de la nueva edición del Banco de Frases y Expresiones.
Recordaros que podéis registraros como seguidores del Blog, apuntaros como seguidores en Facebook dándole al Me Gusta, y recomendar este Blog a aquellos a los que creáis que les pueda interesar. No gano nada de dinero con esto, pero a mi ego le gusta ver que Quiero Aprender Rumano crece.


Me ha sorprendido la respuesta positiva a los Ejercicios de Rumano. Si esto sigue así, aumentaré la frecuencia de los ejercicios y su dificultad.

Para marzo tengo previsto sacar el tema 44, y a ver si termino el nuevo anexo de Recursos de Rumano de la parte 0-30. También se me ocurre abrir una nueva etiqueta sobre Conocimiento del Medio Rumano, es decir, artículos sobre geografía, historia, cultura, naturaleza y realidad actual de Rumanía.

GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario