martes, 8 de diciembre de 2015

6 años de Quiero Aprender Rumano

Ya son 6 años los que tiene este Blog en el que dispones ahora mismo de casi 600 entradas. En realidad se han publicado casi 1000 pero se borraron muchas que no se correspondían con el "espíritu" del Blog. También está a punto de alcanzar las 300.000 páginas vistas.
Mis deseos para este nuevo año en cuanto al Blog son publicar más que en 2015, comenzar una nueva serie de entradas con la etiqueta "Nuevo QAR", donde iré desglosando mis reflexiones sobre cómo construirlo, y avanzando las lecciones en "pequeñas dosis", retomar alguna etiqueta actualmente abandonada, y actualizar los enlaces que hay actualmente el Blog.
En cuanto al curso, estamos a punto de alcanzar el tema 50, pero necesita una profunda revisión que le vuelva a dar un enfoque mucho más didáctico y cualitativo, y no sólo el cuantitativo de los últimos temas, además de incorporar los nuevos conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de estos años. De momento seguiré incrementando el temario de QAR hasta, al menos, la lección número 50, pero a la vez iré trabajando en el "nuevo" QAR que, tal vez, empiece desde cero.

En cuanto a Facebook, voy a publicar más a menudo.

Dos preguntas que me hago a mí mismo:

¿Sería posible un QAR en YouTube, y cómo sería?
¿Para cuando un QAR con Audio?

Un propósito de enmienda para 2016: Contestar los comentarios en Facebook, que creo que es la forma más inmediata de poder tener y aportar "feedback", avisando de antemano que no soy ni profesor de rumano ni traductor profesional, con lo cual no le voy a hacer el trabajo a nadie, tan sólo comentarios.

Sueños para QAR en 2016:

Alcanzar los 500 me gusta en Facebook.
Alcanzar las 400.000 páginas vistas en el Blog.
Publicar los primeros Audios de QAR.
Ampliar el Banco de Frases de QAR.
¿Abrir un canal en YouTube?

Así que ¡manos a la obra!...

Quiero Aprender Rumano

No hay comentarios:

Publicar un comentario