martes, 15 de noviembre de 2011

Gracias a todos - Muțumesc tuturor

En primer lugar quería daros las gracias por darme tantas alegrías. Ayer superamos las 75.000 visitas desde que llevamos el conteo, y hoy hemos superado el record de páginas vistas en un solo día. ¡Más de 500!, gracias a todos los que os pasáis habitualmente por aquí, y a los nuevos amigos que se han pasado últimamente. Os recuerdo que os podéis hacer seguidores del Blog registrándoos en Blogger, o uniros a nuestro Facebook dándole al Me Gusta en

Aquí tenéis la captura de pantalla poco antes de cerrar el día. Nuestro próximo reto será batir nuestro record mensual que está en 8000 páginas vistas. Si llegamos a 10.000 pensaré seriamente en sacarle rendimiento económico al Blog. Dentro de poco será también el 2º aniversario de Quiero Aprender Rumano, y ya para principios del año que viene alcanzaremos las 100.000 visitas históricas al Blog, para entonces espero que lleguemos a 100 personas que hayan pulsado el Me Gusta en nuestro Facebook. Sin más, desde Quiero Aprender Rumano os vuelvo a dar las Gracias a Todos. Mulțumesc tuturor!


Quiero Aprender Rumano

No hay comentarios:

Publicar un comentario