jueves, 8 de febrero de 2018

Recursos: Aprende Rumano

Buenísima noticia, de esas que nos gustaría dar todas las temporadas. Sale el nuevo libro de Adelina Gherman:



Si queréis empezar a aprender rumano desde un nivel básico, éste es el libro que tenéis que comprar y que podéis conseguir en Amazon para iniciaros en la lengua rumana. Ya a la venta con esta descripción: 

"APRENDE RUMANO - Mi libreta de iniciación" es un libro de teoría y práctica enfocado en el aprendizaje de rumano como lengua extranjera para hispanohablantes, que tiene como soporte audio-visual las sesiones del canal de Youtube "I Study Ro".
La parte teórica viene reforzada de explicaciones y actividades prácticas para cada tema, habiendo al final del libro un repaso final y una serie de minidiálogos que ayudan a consolidar la expresión oral de los estudiantes.

Yo ya lo tengo en Ebook y estoy pensando en comprarlo cuando salga en papel. Imprescindible para mi biblioteca.

Una vez que le dé un repaso os comentaré con más detalle.

Quiero Aprender Rumano

No hay comentarios:

Publicar un comentario