miércoles, 28 de febrero de 2018

Más variedad para Marzo en QAR


Con esta entrada QAR cumple dos meses publicando a diario.
Para marzo no puedo prometer este ritmo aunque lo intentaré. Lo que sí puedo asegurar es que habrá mayor variedad. Acabaremos las últimas entradas de la serie titulada "Ya Sabes Rumano", recuperaremos etiquetas clásicas como "Miradas" con fotos bonitas de Rumanía y Moldavia, "DEX" con entradas dedicadas a una palabra del diccionario, y vamos a colocar una nueva etiqueta para las publicaciones dedicadas a "Falsos Amigos". Intentaré colocar una entrada con la etiqueta "Recursos". Y quiero tener una "sorpresa". Sin olvidar celebrar los hitos que consigamos como, por ejemplo, que estamos a punto de llegar a las 400.000 páginas vistas y que esperemos se consiga este mes.
Me habría gustado incluir entradas o artículos más extensos, listas de frases... pero las ocupaciones me impiden dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría.
Nos vemos en Marzo.

Quiero Aprender Rumano

1 comentario: