martes, 1 de enero de 2019

Propósitos de Año nuevo


Para este año 2019 me he propuesto trabajar en el nuevo diccionario QAR, ya que es el documento de QAR que más tiempo lleva sin actualizarse. Tal vez me de tiempo a publicarlo este año, coincidiendo con el décimo aniversario del Blog. También me gustaría publicar la versión 68 del método QAR, que contendría no sólo la nueva lección, sino también unas cuantas correcciones. Además, y si me sobra tiempo, me gustaría publicar algún Vídeo en el canal de YouTube.
Mi último propósito es alcanzar algún número redondo en el Blog, ya sea con las entradas publicadas o con las visitas obtenidas. Ya iré viendo sobre la marcha.

En todo caso, espero que todo el esfuerzo puesto en QAR se vea recompensado por vuestros logros en el aprendizaje del rumano.


Quiero Aprender Rumano

No hay comentarios:

Publicar un comentario