martes, 8 de enero de 2013

Frases: ¿Tienes un teléfono?


Ai un telefon? Nu, nu am un telefon
¿Tienes un teléfono? No, no tengo un teléfono
Luați tichete de la chioșc?, Nu nu iau tichete de la chioșc
¿Compras las entradas en el quiosco? No, no compro las entradas en el quiosco
Vă numiți Ion? Nu, nu mă numesc Ion
¿Se llama usted Ion? No, no me llamo Ion
Lucrați până la ora 6? Nu, nu lucrez până la ora 6
¿Traabaja hasta las 6? No, no trabajo hasta las 6
Sunt la hotel
Estoy en el hotel
Sunt la hotelul București
Estoy en el hotel Bucarest
Este în cameră
Está en la habitación
Este în camera 502
Está en la habitación 502
Plecăm la poștă
Vamos a la oficina de correos
Plecăm la poșta centrală
Vamos a la oficina central de correos

Quiero Aprender Rumano

No hay comentarios:

Publicar un comentario