sábado, 9 de noviembre de 2019

Complementos a los vídeos de Youtube


Poco a poco, como ya pasó con las lecciones en formato escrito de la Guía de Rumano QAR, los vídeos sueltos se están convirtiendo en un curso completo. Por ello se hace necesario complementarlo con tablas y explicaciones que no encajan bien en el formato vídeo, bien porque no resultan atractivas visualmente por tediosas y largas, o bien porque superan el nivel de estas primeras lecciones en YouTube.
Por tanto, para aquellos que no se conforman con explicaciones simples, o que gustan de tener más información, voy a proporcionar información extra aquí en el blog. Todavía no sé cómo llamarlo, podría ser:

+ Rumano
Para los que no se conforman
Quiero mejorar mi rumano. QMR
Rumano nivel Intermedio.

Relacionado con los últimos vídeos que he publicado en YouTube. En estas entradas tendrían cabida:

La lista completa de TODOS los países del mundo con sus nombres, banderas y nacionalidades en rumano. Listas de vocabulario ampliado, por ejemplo "las profesiones" pasando de las menos de 10 que hemos visto en dos vídeos a más de 100 en una sola lista. La historia de cómo ha variado el uso de î o â a lo largo del tiempo. Esquemas detallados de cómo reconocer el género de una palabra, o de cómo ponerle el plural o el artículo a una palabra con excepciones incluidas, etc.

Quiero Aprender Rumano

No hay comentarios:

Publicar un comentario