domingo, 8 de abril de 2018

Recordatorio: Material gratuito de Quiero Aprender Rumano


Últimamente he recibido comentarios en Facebook acerca de si no tenemos lecciones de gramática, vocabulario etc..., los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que sí. Este tipo de comentarios proviene de personas que siguen el Facebook de Quiero Aprender Rumano, y que aprecian mis aportaciones, pero no profundizan ni van más allá. Parece obvio, pero cada vez que publico algo en Facebook con un enlace que lleva a otro sitio es para que pinchéis en él y os lleve a ese otro sitio. Y en ese otro sitio es donde seguramente vais a encontrar todo ese material adicional.
Quizás ha sido fallo mío por no publicitarme lo suficiente ni recordar a menudo que disponéis de material totalmente gratuito de un valor incalculable: La guía para aprender rumano de Quiero Aprender Rumano con 67 lecciones, el Diccionario con 4000 palabras, el Banco de Frases con más de 8000 líneas y los Audios correspondientes a las lecciones de la Guía. Tan sólo era por no parecer pesado, pero, de ahora en adelante, intentaré promocionar ese material más a menudo.
Os recuerdo que los enlaces que publico en Facebook son para acceder al Blog donde, además de los artículos, podéis descargaros el material gratuito que incluye el método completo para aprender a un nivel básico, con todo lo necesario para manejarse con la gramática y el vocabulario rumanos. Todo ello en el apartado "Material actualizado de Quiero Aprender Rumano" arriba a la derecha del Blog.
Tenéis que comprender que el muro de Facebook no es el sitio más adecuado para publicar según qué cosas, por ejemplo, una tabla de gramática es mucho mejor publicarla en un archivo .pdf, o en una tabla de Pinterest que en el muro de Facebook.

Quiero Aprender Rumano

1 comentario: