viernes, 22 de diciembre de 2017

QAR por fin en Youtube


Después de amagar durante casi un año, por fin subo mis primeros vídeos a Youtube, consideradlos como simples pruebas, poco a poco tengo la intención de que estén mejor hechos.
La experiencia desde hace unos diez años que llevo en esto de publicar en Internet, cuando tenía mis blogs y mis vídeos en sitios que ya han desaparecido como Spaces de Microsoft o Justin.tv, me ha enseñado que es inútil autoimponerse un calendario conversacional, o una periodicidad, al menos para gente como yo, que no ganamos un duro con ello. Así que desde aquí ya os puedo anunciar que no vais a ver un vídeo nuevo todas las semanas, ni si quiera todos los meses, aunque me gustaría.
De momento confórmense con los dos primeros vídeos, y suscribanse al canal porque en cuanto llegue a cierto número de suscriptores podré tener una URL más fácil de recordar. Aquí tenéis el primer vídeo del canal:



No hay comentarios:

Publicar un comentario