jueves, 3 de marzo de 2016

Posibles proyectos QAR


Ahora que ya está finalizado el nuevo Banco de Frases es hora de descansar un poco y dedicarme a tareas algo más "domésticas". Mientras, no dejaré de publicar aquí en el blog, a la vez que medito en el siguiente proyecto. Barajo varias opciones, entre ellas y sin ningún orden de preferencia:

-Nuevo diccionario QAR, ampliado y mejorado (el actual tiene unas 4000 palabras, me gustaría pasar a más de 10.000). Tiempo estimado entre 4 y 18 meses.
-Audio para el método QAR (con voz de programa TTS). Tiempo estimado entre 2 y 6 meses.
-Nueva guía de recursos para el método QAR. (Si alcanzara un mínimo de 50 páginas podría publicarse por separado) Tiempo estimado entre 1 y 4 meses.
-Videoblog QAR en YouTube (esta posibilidad aún tengo que madurarla).
-Nuevo método QAR que incorpore todos los nuevos conocimientos de rumano que he ido adquiriendo a lo largo de estos últimos años (habría que ver qué meter y qué no en el nuevo método).
-Nuevos temas para el método QAR actual (seguir añadiendo temas más allá del tema 50).
-Actualizar el blog (todas las entradas del Blog y su diseño, enlazando todas las entradas y subiendo nuevas fotos para las que han desaparecido). Tiempo estimado entre 3 y 12 meses.

Como me ha ido muy bien centrándome en un solo proyecto, y he conseguido cumplir con las fechas más optimistas, creo que enfocaré todos mis esfuerzos en uno solo, no sin antes dedicarme a esas tareas domésticas que puede que me lleven hasta finales de junio.


Quiero Aprender Rumano

No hay comentarios:

Publicar un comentario