Los que visiten mi blog con asiduidad habrán notado que últimamente no publico mucho. Esto se debe principalmente a que me estoy centrando en publicar en Youtube. La plataforma Blogger desde la que estoy escribiendo, es muy útil, pero no es nada viral. Por otra parte, con 850 entradas, ya había aportado material suficiente como para que la gente tenga horas y horas de entretenimiento y aprendizaje y, lo más importante, me lo paso muy bien haciendo vídeos y eso me resta tiempo para dedicarlo a otras cosas.
Así que me podéis seguir principalmente en Youtube y también en Facebook que es donde publico con más frecuencia. A propósito de eso voy a comentaros las últimas noticias:
Mi canal de Facebook tiene casi 750 Seguidores.
Mi canal de Youtube alcanza los 100 suscriptores y eso me ha permitido acceder a la dirección personalizada que es, de ahora en adelante: www.youtube.com/c/quieroaprenderrumano
Y otra noticia interesante. Este blog cumplió hace apenas un par de meses los 10 años.
Aparentemente todo son buenas noticias, sin embargo hay un detalle que no puedo dejar de obviar. Después de 10 años, más de 450.000 páginas vistas, unos cuantos documentos publicados gratuitamente y 850 entradas, este blog sólo tiene 21 seguidores. Esto que me pasa, y que es generalizado en la plataforma blogger a pesar de honrosas y afortunadas excepciones, hace que los que estamos en esta plataforma dejemos de publicar con tanta frecuencia.
Yo, por mi parte, seguiré publicando aquí, quizá no como lo hacía hace unos años pero, como aún me quedan algunas cosas interesantes de las que hablar, siempre sobre el lenguaje rumano y temas afines, me seguiréis viendo por aquí.
Quiero Aprender Rumano (desde 2009 en este blog)